martes, 16 de marzo de 2010

ARS MORIENDI – Vivir hasta el final (De cómo se afronta la muerte anticipada)

El valor de morir como lo nombra el autor Carlos Cobo Medina, dice que es acelerar la vida sabiendo que se tiene la muerte cerca, sea la propio o la de un ser querido. En camino por ese gran dolor puede que se halle el significado de la felicidad y el valor de los momentos pero sabiendo que estos son los últimos.
Varían los tipos de felicidad la primera de disfrutar la vida sin saber de la muerte, la segunda vivir a pesar que se conoce a muerte y la ultima y mas sublimada la de vivir con la muerte.
Carlos Cobo Medina habla de el duelo anticipado que es vivir la muerte de un ser querido y el auto duelo desvivirse hacia un sin vivir. El autor presenta en su proyecto una ciencia llamada “Ars Moriendi” que se desenvuelve en el ayudar a morir y a morirse. El estudio es basado en casos clínicos con ayudas psíquicas espirituales y físicas.
El autor explica en su segundo libro llamado “Ars Moriendi – Vivir hasta el Final” explica todos los avances y casos de ayuda al duelo de la muerte de ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario